Reciben mantenimiento tramos carreteros por Semana Mayor

Por Marissa Sánchez

Cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, han dado constante mantenimiento a los más de 514 kilómetros de carreteras federales que le corresponde a esta jurisdicción para que los turistas tengan un buen tránsito en este periodo vacacional de la Semana Mayor.
El portavoz de la dependencia dio a conocer que se realizaron diversas faenas, se intensifican los constantes mantenimientos y más aún, como existe mucha maleza seca en las laterales se hace frecuente limpieza, dado que al no aplicarse podrían ocurrir incendios, ya que la gente no toma la cultura y pueden tirar alguna colilla de cigarro encendida y se propaga un incendio.
A la vez se informó que cuadrillas de personal de esta dependencia vienen realizando trabajos de bacheo, limpia de maleza, así como la instalación de señalamientos viales en sitios donde se requiere repintado de rayas.
Así como el constante trabajo de recolección de la basura en los contenedores destinados para que los paseantes tiren la basura, y es importante señalar que estos contenedores son especialmente para los paseantes y no para la población que radican en las comunidades.
Dijo que el trabajo de la Secretaría es constante y permanente para tener carreteras seguras en todo lo que corresponde a la Jurisdicción.