Realizan reunión de seguridad con motivo del proceso electoral 2018

Por Marissa Sánchez

Por instrucción de la primera autoridad en el municipio Alfredo García Jasso, se convocaron a las instancias correspondientes encargadas de Seguridad Pública, a fin de sostener reunión con motivo del proceso electoral del día de mañana.
Estando presente el secretario del Ayuntamiento Lic. Jesús María González Garza, así como integrantes del consejo municipal electoral que preside la señora Araceli Muñoz, integrantes de instancias de seguridad, a fin de centrar trabajos para los comicios del día de mañana buscando garantizar unas elecciones de acuerdo a las instrucciones que dicta la ley.
Las autoridades añadieron que aplicarán operativos diversos en los sectores de la localidad, teniendo el plan a seguir para que estas elecciones sean una fiesta democrática dentro de los limites de seguridad para todos los sanfernandenses.
Durante la reunión que fue en la planta alta en la sala de cabildos a las 10 horas el pasado jueves, las autoridades tomaron acuerdos de trabajo para activarlos antes, durante y después de la elección, esperando que este proceso democrático sea de participación y cumpliendo dentro del marco de la legalidad con la ley electoral.