Realizan feria vocacional en CETIS 129

0
82

Por Marissa Sánchez

Con la finalidad de que los alumnos que están a un semestre de concluir sus estudios en el CETIS 129, tengan una mejor toma de decisiones para su preparación profesional, se impulsaron los trabajos para la realización de Feria Vocacional.
Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel Ing. Héctor Mellado Vanoye, quien agregó que esta actividad se realizó el pasado viernes en las instalaciones del plantel educativo dándose invitación y participación de ocho universidades y se dieron a conocer los planes de trabajo y servicios que ofrecen a los aspirantes a iniciar la preparación profesional.
Señaló que dicha feria fue impartida para un total de 185 alumnos que cursan el V semestre en las diferentes carreras y se les dieron a conocer por cada uno de los expositores las ofertas de plan de estudios, dado que en mes de febrero del año próximo deben preinscribirse en los planteles educativos de elección.
Las dependencia educativas participantes fueron ocho, Universidad del Norte Tamaulipas, Universidad Atlántico, Tecnológico de Victoria, UNAED, UPN Matamoros, UVM campos Victoria, Universidad Politécnica de Victoria y CETH Matamoros.
Detalló finalmente el compromiso de apoyar a la población estudiantil para que tengan opciones y en conjunto con sus padres puedan tomar las decisiones para su preparación académica.