Realizan acciones preventivas importantes en Jurisdicción VII

0
22

Por Marissa Sánchez

Las acciones de prevención en el rubro de salud, son de suma importancia para la población, dado que mantener informada a la población en cuanto a los programas permite un mayor bienestar en los diferentes hogares en los sectores.

Diariamente empleados de departamentos de la VII Jurisdicción Sanitaria que dirige muy atinadamente el Dr. Hugo Mallozzi Treviño, ofrecen pláticas a la población que acude al centro de salud de la Colonia Loma Alta.

 

Tal es el caso del departamentos de promoción quien todas las mañanas se acerca a la sala de espera para darle a conocer a los asistentes los temas y campañas medicas que están vigentes y llevándose a cabo.

 

Recientemente uno de los promotores invitó a los pacientes y sus familias para que en caso de tener perros y gatos y quieran esterilizarlos, acudan al departamento animal para que den sus datos y los médicos veterinarios programen la cirugía y los visiten en su domicilio.

 

De igual manera la psicóloga de la Jurisdicción Sanitaria dirige emotivas pláticas para la autoestima ya que en estos tiempos es muy necesario estar bien con uno mismo y sobre todo con la sociedad en general.