‘Que no venga MORENA a enlodar elecciones’: PAN

 

La dirigencia es­tatal del Partido Acción Nacional (PAN), acusó ayer a Ricardo Monrreal de buscar “enlodar el proce­so electoral de Tamauli­pas”.

Con la presencia de dipu­tados locales, federales y senadores, Francisco Eli­zondo Salazar, líder estatal panista hizo un posiciona­miento en contra del ex gobernador de Zacatecas y hoy coordinador de Mo­rena en varios estados del país.

“Hacemos un llamado enérgico a Ricardo Mon­rreal que no venga a enlo­dar el proceso electoral y que no engañe a los tamau­lipecos”, dijo.

Elizondo Salazar afirmó que Monrreal no tiene pruebas para sostener que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca está metiendo ma­nos a la elección.

“Hace dos años los ta­maulipecos decidieron un rumbo y no vamos a per­mitir que ahora lleguen los corruptos de Morena”, dijo.

Elizondo Salazar dijo que Morena pretende hacer creer que los ex goberna­dores Eugenio Hernández y Tomás Yarrington son presos políticos, “y More­na pretende liberarlos”.

Por su parte, Gerardo Peña Flores, secretario general del PAN explicó la presencia de los diputados y senadores”es un frente común para defender las instituciones democráti­cas en Tamaulipas”.