Proveedores y contratistas deudores del Predial podrían quedar fuera

0
142

SI NO ESTAN AL CORRIENTE EN SUS PAGOS

ERNESTO H. SALGADO

Proveedores de bienes y servicios que no estén al corriente del predial y otras obligaciones fiscales con el ayuntamiento incluyendo la Junta de Aguas podrían quedar fuera del padrón, ya que tienen la obligación de no tener adeudos, afirmó ayer el regidor Gerardo de la Cruz Carrillo.
Dijo que estar al corriente en el impuesto al predial es una obligación de quienes prestan o vayan proveer o edificar obra pública .
No hacerlo los puede orillar a ser eliminados del padrón de proveedores ya que no estarían en condiciones de ser contratados.
En este tema, dijo el regidor, vamos a estar muy al pendiente porque en todas esas áreas debe ser un requisito indispensable que en los listados de proveedores de bienes y servicios aparezcan quienes cumplen con el ayuntamiento.
Dijo que existe un plazo para que regularicen su situación y puedan refrendar su inscripción en el listado de proveedores y contratistas. Esto puede a hacerse conforme se vaya cumpliendo con sus obligaciones fiscales con el ayuntamiento.
En estos días puedan aprovechar el descuento del quince por ciento que se aplica en el pago del impuesto predial.
En estas obligaciones se encuentra estar al corriente ante la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad, si desean permanecer como proveedores del ayuntamiento o contratistas de obra pública municipal terminó diciendo el contador público Gerardo de la Cruz Carrillo.