Proporcionar seguridad a las familias es elemental: Nohemí Estrella Leal

0
47

Por Marissa Sánchez.

Trabajo conjunto para que en todos los municipios del estado se apliquen las acciones

Atender el rubro de seguridad es parte importante en la tarea encomendada por el Gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a fin de brindar seguridad y bienestar a las familias de los municipios del estado.
Lo anterior lo dio a conocer mediante visita de agenda de trabajo al municipio la diputada local Lic. Nohemí Estrella Leal quien tiene la comisión de seguridad en el Congreso del Estado, agregando que se han atendido las instrucciones de los mandos de gobierno para que existan las acciones para que las familias transiten en las carreteras federales con seguridad y que lleguen a sus destinos sin sufrir percances emanados de grupos delictivos.
Indicó que las acciones se empezaron a reforzar tras la pronta llegada del periodo vacacional decembrino, trabajando en unidad con los mandos de la nueva policía confiable que se está instalando en la mayor parte de los municipios del estado.
Resaltó que el gobierno del estado trabaja activamente en este rubro, buscando dar resultados efectivos para los tamaulipecos y por lo cual poco a poco se va reconstruyendo la confianza en la sociedad de salir de sus hogares con la certeza que retornarán a ellos en paz y con tranquilidad.
Detalló que San Fernando y el distrito que le corresponde cuentan con el respaldo de los mandos de gobierno y dependencias de seguridad para que estos programas sean aplicados para brindar la protección que la sociedad demanda.
Finalmente detalló la diputada local, Estrella Leal, que en este primer año de gobierno se han obtenido resultados importantes que hay esperanzas y unidad de todos por salir adelante ante las adversidades que han marcado a las familias ante la ola de inseguridad que se vivió y que está firme y permanente el compromiso del gobierno de abatir a las personas que buscan impedir el progreso del estado, distrito y municipios.