Proponen CANACO Trasladar la Oficina Fiscal del estado a otro lugar

Para que la dependencia cuente con instalaciones más apropiadas
ERNESTO H. SALGADO

Presenta la Cámara de Comercio una iniciativa para que las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros sean trasladadas a un sitio más adecuado que disponga para los causantes de un espacio de estacionamiento según lo expuso Julio Almanza Armas al titular de la mencionada dependencia Tomás Reyes Silva.
Acompañado de directivos de la CANACO en ésta ciudad, se entrevistó ayer con el Jefe de la Oficina Fiscal, ante quien expuso la necesidad de que esa dependencia cuente con instalaciones más apropiadas y acordes con el crecimiento de la ciudad.
Manifestó que otra opción es que abra una oficina anexa en otro sitio del centro, para ayudar a revivir la economía de ese sector de Matamoros.
El titular de la Oficina Fiscal, manifestó que existe el proyecto de trabajar en todas las colonias de Matamoros con una oficina móvil de acercamiento a los causantes, lo que les evitaría a los ciudadanos pérdida de tiempo y dinero.
Las actuales oficinas funcionaron cuando hace años fueron inauguradas, pero en este tiempo resultan obsoletas y deben ser cambiadas a otro sitio en donde se cuente con el espacio necesario para comodidad de los ciudadanos que tienen que acudir a realizar cualquier trámite.
Los representantes del comercio organizado en esta ciudad expusieron que ya es tiempo de que se brinden a los ciudadanos unas instalaciones acordes con el crecimiento. Su presencia en otros lugares ayudaría a dinamizar la economía en otros lugares de Matamoros.

1 COMENTARIO

  1. No entiendo se quejan porque el centro estan cerrando negocios y el propio gobierno quiere cerrar oficinas en el centro

Comments are closed.