Pronostican un 90% de lluvias para mañana

 

Hoy lunes la máxima es de 26 grados con mínima de 15 sin probabilidad de precipitaciones

 

Por Hugo Clemente Morales

Luego de las bajas temperaturas que se registraron este fin de semana, para hoy lunes se esperan temperaturas agradables que oscilarán entre los 26 grados como máxima y 15 grados centígrados como mínimas, será un día medio nublado.

 

Pero para mañana martes será un día con lluvias, ya que existe un 90 por ciento de probabilidades, esto de acuerdo al reporte que está dando a conocer el Servicio Nacional Meteorológico, en donde anuncia que estarán cayendo poco más de cuatro milímetros de lluvia en el transcurso del día.

 

Personal de Protección Civil encargado de monitorear el estado del tiempo informó lo anterior y aprovecha para hacer un llamado a la población a tomar las medidas pertinentes antes de salir de casa, llevando consigo paraguas e impermeables.

 

De igual manera recomienda a los conductores para que manejen despacio, con precaución, tomando una distancia considerable entre un auto y otro, ya que el pavimento se tornará mojado y resbaladizo, esto con la finalidad de evitar accidentes.

 

Para el resto de la semana, de miércoles a sábado serán días despejados, medio nublados, con sol y no se pronostican lluvias, las temperaturas oscilarán entre los 27 a 17 grados centígrados.