Pronostica lluvias hasta en un 80%

Con temperaturas agradables que oscilarán entre 19 y 26 grados centígrados

Por Hugo Clemente Morales
Un 60 y 80 por ciento de probabilidades de lluvia para este día y mañana jueves, está pronosticando el Servicio Meteorológico Nacional para esta ciudad, con días medio nublados, con temperaturas agradables que estarán oscilando entre 19 y 26 grados centígrados.
Las recomendaciones que hace Protección Civil a la población en general es que antes de salir de casa, lleve previsto su paraguas o impermeable y si va a manejar conduzca despacio y con precaución con la finalidad de evitar accidentes.
De igual manera se recomienda a las amas de casa, no sacar a la calle la basura doméstica cuando empiece a llover ya que las alcantarillas y coladeras se puede taponar con la basura que arrastre la corriente del agua y podrían ocasionar encharcamientos e inundaciones en los sectores bajos de la ciudad.
Mientras que el SMN pronostica un 60 por ciento de lluvia apara este día, las probabilidades para mañana jueves aumentan a un 80 por ciento, de ahí que se ha informado a las dependencias operativas del municipio para que estén atentos e intervenir para el desalojo rápido de las aguas, informó el personal de Protección Civil encargado de monitorear el radar del Servicio Meteorológico Nacional.