Programa “Un Gobierno Cerca de Ti” llego a Cruillas

0
31

 

Por Marissa Sánchez

A fin de acercar a la población jornadas asistenciales mediante el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, hubo la oportunidad de llevar a la gente noble del municipio de Cruillas, los servicios asistenciales de la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, como parte medular de políticas públicas que tienen como su principal objetivo el bienestar social de los tamaulipecos.
La coordinadora regional de Sebisol en la región IV Ing. Maybella Ramírez Saldívar, dio a conocer que en trabajo conjunto con titulares se activaron los trabajos para realizar la jornada de atención a la población donde acudieron cientos de ciudadanos que recibieron los beneficios.
Durante las actividades realizadas el pasado martes participaron las dependencias estatales: ITEA, ITAVU, Secretaría de Salud, Registro Civil, Secretaría de Bienestar Social, Oficina Fiscal, con ventanillas para recibir solicitudes de apoyos o diversidad de trámites a favor de la población que atendió la invitación.
Además se realizaron loterías con rifas de víveres, cortes de pelo, consultas médicas, medicamentos y revisiones de salud bucal, son parte de nuestros servicios.
Destacó que “estamos contentos por ser parte de estas jornadas que son de alto beneficio público y agradecidos con el Lic. Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, por su gran apoyo en cual va marcado el compromiso de servir a la gente de cada uno de las sectores rurales y de la cabecera municipal en Cruillas”.
Durante la jornada estuvo presente la comisionada representante del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca en esta zona la Lic. Patricia Rivera Velázquez, quien conjuntamente con todos los funcionarios realizó con éxito el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”.