Priistas invitan al precandidato José Antonio Meade

0
30

Para que incluya a Matamoros en gira de precampaña

ERNESTO H. SALGADO

La militancia priista en Matamoros ha enviado una invitación al precandidato del PRI a la Presidencia de la República para que considere nuestro municipio en el periplo que emprenderá como parte de su precampaña que inicia el próximo catorce del presente mes, afirmó el presidente del comité directivo en esta ciudad, C.P. Gerardo de la Cruz Carrillo.

Dijo que delegados y miembros del Consejo Político Nacional, pertenecientes a la militancia en Matamoros han participado y contribuido con sus propuestas para la elaboración de la plataforma de la campaña del candidato de su partido.

Agregó que Matamoros refleja en gran parte la problemática que enfrentan los habitantes de la franja fronteriza y tiene mucho que expresar al hoy precandidato a la Presidencia de la República
José Antonio Meade Kuribreña quien arrancará su precampaña, el catorce, como ya está dicho.

Mencionó que existe confianza en que el precandidato visite varias ciudades de nuestro Estado y está invitado para que considere a Matamoros como una de sus escalas.

En Matamoros la militancia de sectores y organizaciones del PRI, está sólidamente unida y convencida de que el triunfo en 2018 está garantizado con José Antonio Meade encabezando el trabajo de los priistas.