Premian a ganadores del torneo de beisbol en Burgos

0
29

Por Marissa Sánchez

 

Luego de participar durante el torneo regular y entrar a los play offs, los equipos del Carrizo y el ejido Cándido Aguilar disputaron la gran final del campeonato, donde los últimos mencionados se llevaron la victoria y al mismo tiempo se quedaron con el primer lugar al ganar por un marcador de 15 carreras a 12.
El evento de la gran final se llevó a cabo el pasado fin de semana en el ejido Cándido Aguilar, donde se reunió una cantidad considerable de aficionados para presenciar las buenas jugadas que se realizaron durante el juego.
Hay que mencionar que además de los trofeos los ganadores se hicieron acreedores a un premio en efectivo donado por el presidente municipal Alejandro Moya Garza y el director de Desarrollo Rural Jorge Eleazar Galván García más conocido como El Potrillo.
Al equipo de Cándido Aguilar, que logró el primer lugar del torneo, el alcalde le entregó un premio en efectivo de 5 mil pesos, mientras que el director de Desarrollo Rural, Jorge Galván García hizo entrega de 3 mil pesos al segundo lugar y 2 mil al tercero y los exhortó a continuar practicando el deporte ya que es una pieza clave para la buena convivencia y la salud.