Pospone la aprobación de la construcción del Mercado de Mariscos

Solicitaron más tiempo para su estudio y análisis y su posterior aprobación
Por Hugo Clemente Morales

Pese a que estaba configurado dentro del orden del día, el dictamen en el que los diputados habrían de aprobar la donación de un predio para la construcción del mercado de mariscos en Matamoros, este dictamen fue brincado, en base a la solicitud de algunos diputados que solicitaron más tiempo para su estudio y análisis y su posterior aprobación.

Ahora, las autoridades municipales y los regidores que habían aprobado la donación de una superficie del terreno ubicado contiguo al mercado José María Barrientos en favor de la federación regional de cooperativistas pesqueros para la construcción de un mercado de mariscos, habrán de esperar que los diputados del congreso del estado aprueben esta donación.

Los argumentos para posponer la donación de este predio fueron en el sentido que requerían tiempo para estudiar y analizar esta propuesta, ya que al parecer la avenida Francisco Villa no cuenta con la infraestructura y la capacidad de la red sanitaria para las descargas que se vayan a verter.

De no ser aprobada en estos días la propuesta, correspondería a las próximas autoridades municipales continuar con los trámites para que el congreso del estado, apruebe la donación de este predio.

Les extrañó algunos diputados que se hayan brincado el dictamen No. 8 en el orden del día en el que el congreso del estado aprobaría la donación del terreno en favor de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera para la construcción del mercado de mariscos en Matamoros