Policía Federal Estación San Fernando lleva a la Casa Hogar “Vida Abundante”

0
77

Por Marissa Sánchez

En acciones del programa de proximidad social que tiene la Policía Federal, que consiste en apoyar a la comunidad en diferentes actividades, así como llevar apoyos de diversas índoles.

Recientemente un grupo de elementos de la Policía Federal Estación San Fernando, al mando del comandante Juan José Julián Rosales Izquierdo, acudieron a la Casa Hogar “Vida Abundante”, ubicada en la Colonia Paso Real, a fin de brindar alegría a los niños y jóvenes que ahí se encuentran.

Después de dialogar con la encargada del lugar la señora Esmeralda Muñiz Rodríguez, el personal de la Policía Federal, se organizó para iniciar la repartición de los sagrados alimentos que fueron a compartir con ellos, posteriormente partieron la tradicional rosca de reyes.

Cabe señalar que cada uno de los elementos fueron padrinos de los niños y así quien sacara el niño DIOS al partir la rosca, el policía será quien lleve los tamales, fue una buena dinámica en donde los niños estaban muy contentos.

Después de los alimento se procedió a quebrar una piñata que contenía dulces y a la entrega de juguetes, en donde se donaron 10 para niñas y 5 para niños, una gran satisfacción para los elementos de la Policía Federal ver la cara de alegría de los niños de la Casa Hogar “Vida Abundante”.

Gracias de igual manera a algunas personas altruistas que tuvieron a bien apoyar esta causa, no es la primera vez que la estación San Fernando, visita este lugar y lleva ayuda a los que ahí viven.