Pittsburgh le roba el triunfo a Cincinnati en la jungla

0
14

 

Por segunda semana consecutiva, Chris Boswell apareció en los últimos segundos para darle la victoria a Pittsburgh. En un partido “sangriento”, en el que Ryan Shazier y Vontaze Burfict salieron del emparrillado por lesión, Steelers remontaron a domicilio ante Cinncinati Bengals por marcador de 23-20 para mantenerse en la cima de la Conferencia Americana.

Pittsburgh logró esta hazaña pese a irse al medio tiempo con un déficit de 3-17 y la moral por los suelos tras la aparatosa lesión de Shazier, su gran líder defensivo.

Pero fue precisamente la defensa la que frenó a los felinos, permitió solo tres puntos en los dos últimos cuartos y ayudó a que los Steelers barrieran por primera vez desde 2008 su serie con Cincinnati.

Ben Roethlisberger, quien alcanzó esta noche a superar las 50 mil yardas de por vida, completó 24 de sus 40 intentos para sumar 290 yardas, dos anotaciones y una intercepción, números similares a los de Andy Dalton, que de sus 36 intentos concretó 21 para 234 yardas dos touchdowns y ninguna entrega de balón.

En la penúltima serie de los acereros, que significó el touchdown que emparejó el juego cortesía de Antonio Brown, JuJu Smith-Schuster golpeó a un desprotegido Burfict, quien salió del terreno de juego en camilla.

Steelers llegó así a alcanzar un récord de 10-2, con la división Norte de la AFC prácticamente en la bolsa, mientras que Bengals quedaron con marca de 5-7, cada vez más lejos de alcanzar Playoffs.