Piden usuarios del Puente Nuevo habilitar retorno

0
45

Juan Martínez

Usuarios del Puente Nuevo Internacional y comerciantes que ahí realizan actividades, exigen a las autoridades correspondientes habiliten el retorno que se localiza previo a las casetas de Caminos y Puentes Federales, debido a que son ya varios los fatales accidentes que se han registrado a causa de que está cerrado.

Leticia, quien pidió se le reservaran sus apellidos, manifestó que el pasado domingo una persona de oficio voceador, fue atropellado lo que le causó la muerte, hecho que fue derivado de la imprudencia de una conductora que al parecer conducía en estado etílico.

“El accidente fue a muy temprana hora del domingo y esta es la segunda persona que atropellan por que los vehículos no pueden utilizar el retorno para cruzarse al carril que tiene circulación de norte a sur”, expresó.

Señalaron que los incidentes entre los conductores que utilizan el Puente Nuevo Internacional para cruzar a los Estados Unidos son a diario, sobre todo cuando se registran largas filas que en este periodo decembrino son más frecuentes.

No fue posible entrevistar al titular de Caminos y Puentes Federales en ese puerto fronterizo para que responda sobre la razón por la cual permanece cerrado el retorno, o sí por disposición de otra autoridad tal medida tiene un objeto.

De cualquier manera, consideraron los quejosos, debe ser asignado personal para que verifique las filas de los vehículos que van a cruzar a los Estados Unidos, si registran algún problema y tienen que retornar por esa avenida pero por el carril contrario.