Piden descartar a Daniel Sampayo por MORENA

0
96

SIMPATIZANTES

Por Hugo Clemente Morales
Con el propósito de que el comité ejecutivo nacional de MORENA tenga conocimiento y sepa del proceso que se le sigue en la Unión Americana a Daniel Sampayo, quien aspira abanderar la precandidatura a la alcaldía de Matamoros por Encuentro Social o Morena, un grupo de militantes y simpatizantes de MORENA han integrado un compendio de información publicada en los distintos medios de comunicación y audios trasmitidos en las radiodifusoras mismos que están enviando a México para que sea descartado como aspirante.
Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Carlos Eliud Pérez González quien estableció que una gran parte de periódicos y audios de estaciones de radio fueron entregados al dirigente estatal de MORENA Enrique Torres Mendoza durante su visita a Matamoros el pasado fin de semana.
Eliud Pérez estableció que a la par y a efecto de que estas publicaciones lleguen también al Comité Ejecutivo Nacional de Morena se están integrando dos compendios de todo lo publicado en los medios locales y estatales acerca de quien fue considerado secretario particular del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, preso en Italia, Daniel Sampayo.
Señaló que para no permitir que Sampayo Sánchez sea el abanderado de MORENA ni del PES van a hacer lo posible por acudir a la Ciudad de México para hacer entrega personal al dirigente nacional de MORENA de todas las publicaciones que han salido en contra de Daniel Sampayo.
Añadió que de acuerdo a lo establecido por el dirigente estatal de MORENA corresponde esta candidatura a una mujer y por lo cual no debe haber cambios porque estarían en contra de esta propuesta, dijo el entrevistado esta mañana en pasillos de la presidencia municipal.
Comentó que precisamente el día de ayer en CONTACTO aparece una nota informativa en donde las autoridades del vecino país establecen que Daniel Sampayo aparece en los expedientes que se tienen abiertos al ex mandatario estatal Tomás Yarrington Ruvalcaba, dijo.