Pide AMLO parar compra de votos

Al INE y al Tribunal Electoral

El candidato de la coalición Juntos Haremos histo­ria, Andrés Ma­nuel López Obrador ins­tó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tri­bunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) intervengan para frenar la compra del voto.

“Tiene que actuar el INE, el Tribunal Electoral, las autoridades. Ellos tienen que atender esto porque no se puede permitir el fraude electoral”, afirmó López Obrador durante su segundo día de activida­des en Chiapas. Prometió que de llegar a la presi­dencia “va a ser la última elección que se va a llevar a cabo bajo sospecha de fraude”.

En el mismo orden de ideas, afirmó que procura­rá convencer al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de la creación de un plan de cooperación integral que incluya no sólo a México, Canadá y ese país, sino también a Centroamérica, porque si en esta región del país se generan empleos y mejo­ra la economía no tendrán necesidad de migrar y por ende, no habrá de necesi­dad de construir muros y militarizar la frontera