Parques y Jardines, prioridad para la administración municipal

Por Arcadio Treviño G.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Valle Hermoso, el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, personal de Parques y Jardines del Municipio se enfoca en cambiar el rostro a las  principales áreas verdes de esta ciudad.

El mandatario municipal dijo que el cambio que Valle Hermoso tanto esperaba se ha estado llevando a cabo de manera ordenada, dando prioridad a los espacios en donde la atención era urgente y focalizada, entre las que destaca la alameda Margarita Maza de Juárez, la cual es visitada por cientos de vallehermosenses los siete días de la semana.

Así mismo hay  tramos como el de la calle América y brecha 119, al poniente de  esta ciudad,  que tenían ya un serio problema en la limpieza de maleza y hierba, lo que ocasionaba además de un mal aspecto un problema de salud al registrarse una mayor presencia de mosquitos.

La mañana del pasado viernes, el personal de la dependencia antes mencionada, se enfocó en atender la demanda que los vecinos del área habían estado solicitando a la nueva Administración.  El Presidente Aldape Ballesteros, pidió a la comunidad  que confíen en que los trabajos llegarán a sus colonias a la brevedad, afirmando que se tiene conocimiento de la mayoría de la problemática existente en el municipio, misma que se estará atendiendo de acuerdo a la necesidad.