Ofrecen abogados a obreros asesoría y juicio gratuitamente

 

DE MATAMOROS

Rechazan la intromisión de gente extraña, ajena a nuestra ciudad

ERNESTO H. SALGADO

Abogados de Matamoros salen a dar la cara y ofrecen a los trabajadores de la industria maquiladora, su asesoría y llevar el juicio laboral hasta su resolución  totalmente gratis y rechazan la intromisión de gente extraña, ajena a nuestra ciudad que dicen solo vienen a causar problemas y a engañar a los trabajadores.

 

La licenciada Silvia Leticia Camacho Muñoz, que dijo tener 35 años de experiencia en derecho laboral, afirmó que los abogados de Matamoros están con los trabajadores.

 

Dijo la conocida profesionista que no habían entrado porque se vivía en nuestra ciudad un clima de paz y tranquilidad laboral que ha sido roto por la ambición y oscuros propósitos de gente ajena que viene de fuera y que solo mal orientan a los trabajadores para causar agitación, dijo refiriéndose a la licenciada Susana Prieto Terrazas que viene de Cd. Juárez, Chihuahua.

 

Dijo la abogada Camacho Muñoz, que los obreros de la industria maquiladora deben conocer lo que es legal y lo que no lo es. NO debemos rebasar lo que establece la Ley Federal del Trabajo, ni los decretos. No podemos estar en contra de lo dicho por el Presidente de la República.

 

Micrófono en mano la abogada dijo a los trabajadores reunidos en la Plaza Hidalgo que la sociedad de abogados de Matamoros está con ellos y el compromiso es no cobrarles nada, ni un centavo,  por asesoría. No queremos lucrar con la gente ni permitiremos que gente que viene a quebrantar la paz laborar y a engañar, que son agitadores profesionales, robe a nuestros trabajadores.

 

Los abogados de Matamoros estamos al frente y damos la cara, la gente nos conoce, sabe quiénes somos y firmaremos ante notario que no cobraremos ni por asesoría ni por llevar el juicio hasta su terminación.