Ofrece el ayuntamiento atractivos descuentos en impuesto predial

0
67

Para apoyar a la economía de los sanfernandenses e impulsar el pago de contribuciones entre la población, el Ayuntamiento de San Fernando que preside José Ríos Silva está implementando para los meses de enero y febrero atractivas rebajas al impuesto predial.
Mediante la aplicación de descuentos del 100 por ciento en recargos y el 15 por ciento de disminución en impuesto predial, la administración 2016-2018 contempla generar ingresos que permitan generar más beneficios para la comunidad.
Esta campaña estará vigente para las personas que pongan al corriente sus pagos antes del 28 de febrero de 2018, con lo que además los contribuyentes tendrán oportunidad de participar en uno de los sorteos que se realizaran los días 31 de enero y 28 de febrero del presente año, donde el folio premiado obtendrá un electrodoméstico.
El pago del predial constituye certeza patrimonial y contribuye a impulsar el progreso de San Fernando con la aplicación de recursos recaudados en más servicios básicos como alumbrado público, limpieza, obras, entre otros.

Cabe resaltar que en el cierre de 2017, el Ayuntamiento de San Fernando a través de la tesorería municipal logró una respuesta favorable de los ciudadanos, luego de la implementación de descuentos similares en el pago del impuesto predial.