No descartan ninguna línea en crimen de Héctor González

Ciudad Victoria, Tamauli­pas.- Aunque no se descarta ninguna línea de investi­gación, el crimen contra el periodista Héctor González Antonio de 40 años de edad, no está relacionado con el crimen organizado, infor­mó anoche el Procurador de Justicia en Tamaulipas Irving Barrio a medios na­cionales.

La vocería y la PGJT coin­ciden en que “no es lo más fuerte en este momento” su labor periodística como causa de su muerte

Hasta ese momento, los resultados de la autopsia revelaron que la muerte del comunicador fue por golpes y agresiones que se originaron con piedras.

Incluso, reveló que pudo haber sido arrastrado unos metros en el mismo lugar donde fue abandono, con la intención de esconder el cuerpo.

Durante el 2018, en Ta­maulipas han sido asesina­dos dos periodistas. Carlos Dominguez en Nuevo Lare­do el 13 de enero y Héctor González este 29 de mayo. Son 6 periodistas en todo el paìs en lo que va del 2018; 43 en el sexenio de Enrique Peña Nieto y 136 desde el año 2000.

De acuerdo a la informa­ción que dio a conocer la Procuraduría en un comu­nicado, el cuerpo de Héctor González, fue localizado la mañana de este martes en una de las calles de la colo­nia Estrella, ubicada al po­niente de la ciudad capital.

Uno de los vecinos del lugar fue quien dio aviso de que estaba una persona que, se pensó por un mo­mento había sido atropella­da.

La identificación del cuer­po fue confirmada alrede­dor de las 12 del medio día.

Actualmente Héctor Gon­zález, era corresponsable del periódico Excélsior y dirigía el portal Todo Noti­cias. Antes trabajó en va­rios medios de comunica­ción en la capital del Estado como el El Mercurio, Ex­preso y el Diario de Ciudad Victoria.