No declinaré a favor de nadie”: Alberto Capetillo

El candidato independiente se reunió con medios de comunicación.

Por Marissa Sánchez

El candidato independiente por la alcaldía de San Fernando, Claudio Alberto Capetillo Gómez, reconoció a los representantes de los medios de comunicación, en el Día de la Libertad de Expresión que  se celebró el pasado jueves.

Ante medios que fueron convocados habló de sus propuestas de trabajo y rechazó una declinación a favor de algún candidato o partido político, ya que dijo, “si me he decidido por la vía independiente, es porque la gente no cree ya en los partidos”.

Indicó que ha recibido ofertas políticas de más de un candidato para una declinación, pero sostuvo que las ha rechazado todas porque desde que decidió ir por la vía independiente, se comprometió con su proyecto y con quienes lo han apoyado.

“Créanme que me siento sorprendido por la respuesta de la gente, y la campaña ha superado toda expectativa, ya que he tenido el apoyo de muchísima gente, que busca un cambio para San Fernando”, expresó ante los reporteros.

El candidato independiente hizo espacio en su gira proselitista por los sectores para ser parte de este día con los medios de comunicación en un conocido restaurante en la localidad, donde lanzó un reto. “sin dinero y sin partido, estoy dispuesto a conquistar el triunfo, para servir a la gente de San Fernando”.