Nets están en territorio azteca

0
24

LLEGAN EN SILENCIO

Arriban a la CdMx los protagonistas de la NBA en México para sus duelos frente al Thunder de Oklahoma City y Miami Heat

El equipo de los Nets de Brooklyn a la ciudad de México donde sostendrán dos partidos oficiales de la temporada de la NBA,

El equipo llegó completo, con entrenador en jefe, jugadores y sus porristas para los encuentros de jueves y sábado en la Arena de la Ciudad de México.

De buen ambiente se les vio a los jugadores que el jueves enfrentarán al Thunder de Oklahoma City con su estrella Russell Westbrook.

En la duela de la Arena Ciudad de México, Nets enfrentará el jueves a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook, y el sábado a Heat de Miami, en una acción global más de la NBA.

Los de Brooklyn derrotaron anoche de visita a Hawks de Atlanta por 110-90, en lo que fue apenas su victoria nueve, a cambio de 14 derrotas, en la campaña 2017-2018, en la que intentarán volver a playoffs.

Los jugadores llegaron acompañados por entrenadores, personal de oficina y porristas que animarán los intermedios de los juegos en la Arena Ciudad de México.

En México se ha montado un operativo de seguridad para mover a los equipos a la llegada a la ciudad a su lugar de concentración.

Es un esfuerzo más de la NBA por mantener sus lazos con México.