Muy activas candidatas a la diputación por el 03 Distrito, del PANAL

Solicitaron al electorado su confianza y credibilidad ya que no piensan fallar

Por Marissa Sánchez

Recientemente las candidatas a la diputación federal por el 03 distrito Ariana Álvarez  Limas y su suplente María Guadalupe Peña Cortez, estuvieron de visita por San Fernando en reuniones con integrantes del magisterio y militantes del partido Nueva Alianza.

Dieron a conocer las propuestas enfocadas en la educación, salud, programas del campo, así como escucharon a la gente, sus necesidades y prioridades de atender para mejorar el bienestar de los tamaulipecos.

En sus visitas ha llevado sus mensajes a los municipios que comprenden el distrito solicitando la confianza y la credibilidad ya que son mujeres y son maestras y que no tienen hambre de poder ni necesidad del dinero solo el deseo de servir y que se atienda desde la trinchera de la Cámara de Diputados la problemática que aqueja al estado y su distrito.

Las candidatas a la diputación recibieron el apoyo y respaldo del magisterio en la localidad sumándose a las tareas de recorrer casa por casa, colonia por colonia en cada uno de los sectores durante los días de campaña logrando convencer con su trabajo a la gente para que emitan su voto de confianza por las candidatas de Nueva Alianza.