Murieron atropellados por la imprudencia de ebrio conductor

0
24

Según investigaciones de las autoridades.

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Ebrio pescador arrolla a un niño en reversa, luego da marcha hacia adelante y embiste y prensa a toda una familia que estaba al lado de la camioneta descompuesta en el Kilómetro 45 de la carretera al Puerto El Mezquital y una mujer muere a su ingreso al hospital.
Con relación a este homicidio se encuentra detenido a disposición de la Unidad Investigadora Número 4, Juan Carlos Castillo, de 39 años, con domicilio en el campo pesquero La Capilla.
Se informó que ésta persona conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2002, por la oscura carretera, cuando ve a una familia a la orilla y detiene su marcha.
Al dar de reversa atropella a un menor y luego vuelve a acelerar hacia adelante y es cuando arrolla y prensa a la señora Reyes Martínez Rodríguez, de 54 años de edad, a José Luis Neri, de 48 y a una señora de la tercera edad. Todos los heridos tienen sus domicilios en el campo La Capilla.
Rápidamente a bordo de ambulancias de la Cruz Roja son trasladados al hospital pero desafortunadamente la mujer pierde la vida. Las policías vial e investigadora que llegaron al lugar del accidente informaron que el pescador causante de esta tragedia fue detenido.