Mujer causa choque y atropello de una obrera

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR
Un aparatoso percance vial fue causado por una mujer al intentar rebasar a un camión de transporte público sin percatarse de que una persona se disponía a cruzar la calle, por lo que terminó arrollándola, perdiendo el control de la unidad motriz y chocando contra un auto deportivo.
El incidente ocurrió a eso de las 7:30 horas de la mañana de ayer jueves sobre la avenida Camino Real entre Hidalgo y Unión Obrera, a unos cuantos metros antes de llegar al fraccionamiento Palmas del Mar.
Como probable responsable se señaló a la conductora del carro marca Ford Fusion, de color guinda y quien atropelló a la persona identificada como Guadalupe Hernández Bautista, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tlanepantla No. 35 de la colonia Xochimilco, quien dijo ser obrera, la cual se dirigía con rumbo a su lugar de trabajo.
Se logró establecer que luego de que embistió a la obrera perdió el control y terminó chocando contra un auto Ford Mustang de color rojo, en donde dos de las personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, siendo una de ellas Juan Diego Lorenzo Valdez, de 17 años de edad, el copiloto, las cuales fueron llevadas por Protección Civil a la sala de emergencias de Instituto Mexicano del Seguro Social.
Siendo el perito en turno de la Delegación de Tránsito Local, Fernando Gómez, quien se haría cargo de elaborar el peritaje correspondiente.