Muere residente de El Capote en el trayecto al hospital

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR
Un hombre de la tercera edad que padecía de varias enfermedades queda sin vida a bordo de la unidad motriz en donde era trasladado al área de Urgencias Médicas del Hospital General, a donde no alcanzó a llegar, falleciendo a unos metros de la entrada al nosocomio.
El hoy fallecido era del ejido El Capote, de quien se supo que sufrió una caída después de comer y su esposa de inmediato lo llevó al baño y ahí empezó a convulsionar, por lo que solicitó el apoyo de un vecino para trasladarlo al hospital civil, en donde ya no alcanzó a llegar con vida.
Él respondía al nombre de Guillermo Quiroz Villa, de 69 años de edad, residente del mencionado ejido ubicado en la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 22.
Se dio a conocer que el hombre fue trasladado a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra, de color gris, por su vecino, luego de que se accidentó, pero lamentablemente llegó ya sin signos vitales, siendo un médico quien salió hasta los patios del hospital para dictaminarlo ya sin vida, por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.