Muere mujer y menor de edad, tras participar en choque Volcadura sobre carretera al Mezquital

0
63

Por Rigoberto Ramos Ramírez
Una mujer y un menor de edad fallecieron anoche debido a las graves lesiones que sufrieron al participar en un fuerte choque de vehículos y volcadura sobre la carretera a l puerto El Mezquital a a la altura del kilómetro 40.
La mujer murió al ser trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y murió en el trayecto al nosocomio.
La ahora occisa fue identificada como Reyes Martínez Rodríguez, de 54 años de edad, quien debido a la gravedad de las lesiones murió en el trayecto a Matamoros, con estallamiento de vísceras y múltiples fracturas en todo el cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas sobre la citada carretera, a donde acudieron más ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a un lesionado de nombre José Luis Nery Escamilla de 49 años de edad, con domicilio en el puerto El Mezquital el cual anoche permanecía muy grave de salud al sufrir fractura expuesta de su pierna izquierda, así como golpes contusos fuertes en diversas partes del cuerpo.


OTRA VERSION.
Anoche aun no se aclaraba la situación debido a que versiones señalaban que tanto la señora Reyes Martínez y un menor de edad fueron atropellados luego que dos camionetas se estrellaron, lesionando también a José Luis Nery quien se encontraba en una casa de madera y también resultó atropellado.
El responsable del choque era el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas la cual salía de una brecha a la altura del kilómetro 40 y chocó contra una camioneta Caravan.
Lo anterior causó que la camioneta estaquitas fuera lanzada hacia atrás donde atropella a las víctimas.
Se desconoce el nombre del menor muerto.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos al hospital.
La mujer presentaba lesiones muy graves y fracturas que al final le arrebataron la existencia.