Morena va por la cuarta ‘transformación’ en el país: López Obrador

0
85

El líder de Morena aseguró que tres cambios políticos se han dado en México: la Independencia, la Guerra de Reforma y la Revolución

CONTACTO/AGENCIAS

El líder nacional de Mo­rena, Andrés Manuel Ló­pez Obrador, aseguró, en Chihuahua, que ganará las elecciones presidenciales y que esto significará la cuarta trasformación polí­tica de México.

López Obrador acudió a la capital del estado de Chihuahua, para firmar el Pacto de Unidad con em­presarios y asociaciones de la sociedad civil, don­de afirmó que Morena las elecciones del año próxi­mo.

Tres transformaciones, ha habido, repito, en todo el país, nosotros queremos llevar a cabo la cuarta, en la vida pública de México, para eso existe este movi­miento, ese es el objetivo superior.

No es luchar por cargos, muchos dicen que para eso es este movimiento, para obtener cargo y lo he di­cho muchas veces, con ser medianamente inteligente y un poco lambiscón, con eso se obtiene un cargo… Las puertas están abiertas en Morena, que todo el que quiera ayudar en la trans­formación puede hacerlo”, advirtió.

Explicó que esta cuarta transformación procede­rá de la Independencia, la Guerra de Reforma y la Revolución, siendo la de­mocracia la última del año que entra.

El mitin de López Obra­dor inició al mediodía en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, don­de estuvo rodeado de ex­candidatos y exlíderes del Partido Acción Nacional, quienes luego de pasar como candidatos perdedo­res de otros partidos como Convergencia y el PRD, ahora militan en Morena.