Morena es proyecto viejo, dice Barrales

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10.-La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD-PAN-Movimiento Ciudadano), Alejandra Barrales, aseguró que Morena es un “proyecto viejo”, con gobiernos “reprobados” y “basado en una sola persona”, por lo que no traerá soluciones a la Ciudad de México.

Ante miles de simpatizantes en la macroplaza de la delegación Iztapalapa y como parte de su gira de cierre de precampaña, la ex presidenta nacional del PRD llamó a confiar en el Frente porque es un proyecto nuevo y capaz de resolver problemas como la falta de agua en la demarcación.

“Ese proyecto es viejo, ese proyecto que se conoce como Morena y que tiene como prioridad llevar a adelante la visión de una sola persona en esta ciudad no tiene un solo gobierno que no esté reprobado, están reprobados en (todas las delegaciones) no lo digo yo sino mediciones de diversos medios”, comentó Barrales en su discurso.

“Ese proyecto no es el que les va a traer soluciones, hay que decir a la gente que es con el Frente, un proyecto nuevo, con el que vamos a tener la fuerza suficiente para resolver los problemas de la ciudad”, añadió.

Aunque Morena se sitúa arriba en las encuestas la también ex funcionaria capitalina aseguró que obtendrá el triunfo en la elección del 1 de julio.

“A quienes trabajaron para que el f Frente no se diera, les venimos a decir sí se puede, se quedaron con las ganas, aquí está el Frente y vamos a ganar, vamos por la victoria”, sostuvo.

Acompañada de la aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, del presidente local del PRD, Raúl Flores, además de diputados locales y otros liderazgos, Alejandra Barrales insistió en afirmar que ella tiene una trayectoria política de más de 20 años y “yo no vengo por el dedo de nadie”.

Alejandra Barrales aseguró que 20 mil personas acudieron a la macroplaza de Iztapalapa.

En un recorrido durante el evento, se observó que los asistentes dejaron algunos espacios en la explanada por lo que no estaba lleno, aunque había más simpatizantes hacia las orillas de dicho espacio.

La precandidata continúa su cierre de precampaña en Iztacalco y luego en Gustavo A. Madero.