Mi familia está firme con el PAN: Ramiro Salazar

El proyecto político es con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el aspirante presidencial Ricardo Anaya, y en Matamoros con Carlos García

Ciudad Victoria.- Ramiro Salazar Rodríguez, diputa­do local del Partido Acción Nacional (PAN), atajó los rumores en torno a su fa­milia y dijo que todas sus hijas darán un firme apoyo al proyecto de “Al Frente por Tamaulipas” que en­cabeza el PAN junto con el PRD y el Movimiento Ciu­dadano.

Expuso que aunque dis­tintos partidos han busca­do a su familia para ofre­cerles candidaturas, no abandonarán las filas del PAN.

“La familia Salazar y un servidor tenemos un pro­yecto bien definido con Acción Nacional de toda la vida, yo tengo más de 30 años militando y vamos a seguir en Acción Nacio­nal”, aclaró.

Salazar Rodríguez dijo que el proyecto político de su familia es con el go­bernador Francisco Gar­cía Cabeza de Vaca, con el aspirante presidencial Ricardo Anaya, y en Ma­tamoros con Carlos García González.

Agregó “puedo estar contento porque mis hijas en Matamoros son muy queridas ese es el refle­jo del trabajo que se ha hecho por muchísimos años”.Reiteró que su hija Verónica va por el Frente por el cuarto distrito fede­ral y desmintió que su hija Izzy se vaya a postular por MORENA, “son rumores de redes sociales”.