Mejoran imagen con rubro de los servicios públicos

Por: Marissa Sánchez

Prioridad es aplicar cambios en rubro para una mejor imagen de limpieza en los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de servicios públicos, se mantiene activos los trabajos para seguir con la limpieza de maleza y barrido manual, así como activarán la limpieza por fuera en las escuelas de la mancha urbana.
El compromiso e instrucción del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, es que aspecto de la limpieza se puedan atender las necesidades y rehabilitación para el mejoramiento en las avenidas, así como ayudar a que se tengan mejores accesos e imagen de limpieza en la cuidad e inclusive en los sectores en todo el municipio.
Detalló la importancia que es este aspecto, dado que es primordial contar con una limpieza de las áreas y más aún en este tiempo que se está secando la maleza para con ello evitar incendios o bien que se propaguen la proliferación de animales ponzoñosos.
Por ello los trabajos por medio de las cuadrillas de elementos que prestan su servicio en esta dependencia para que se realizan los trabajos de limpieza en los accesos de entrada la salida de la ciudad, limpieza de banquetas, camellones que se han enmontado en sectores como: Paso Real, zona centro Loma Alta y Abasolo entre otros.
Finalmente dijo que activos en los últimos días los trabajos para seguir atendiendo las demandas de la población en el Departamento de Servicios Públicos y poder llevar los beneficios para tener sectores de la mancha urbana con una mejor imagen de limpieza.