Meade ‘ya se desfondó: Anaya

El PRI está en picada completa, van muy mal, ya no encuentran que hacer

CONTACTO AGENCIAS

OAXACA, Oaxaca..- El pre­candidato del Por México el Frente, Ricardo Anaya, aseguró que José Antonio Meade “ya se desfondó” y su propuesta para comba­tir la corrupción resulta sin sustento por la evidencia de los priistas corruptos.

Durante una gira en Oaxa­ca, enfatizó que el priismo está yendo por una ruta en la que no va a ganar.

Ricardo Anaya, precandi­dato Por México al Frente:

El PRI no se está desfon­dando, ya se desfondó. El PRI está en picada com­pleta, van muy mal, ya no encuentran quehacer y no creo que el cambio (del nombre) de la coalición le pueda servir de absolu­tamente de nada. No veo ninguna posibilidad al PRI en esta elección, se los digo estado recorriendo todo el país la gente ya no quiere saber nada del free y no quieren saber nada del can­didato del PRI”, recalcó.

Cuestionado respecto a la incorporación del jefe de Gobierno de la Ciudad de México a su equipo, Anaya sostuvo que él es una pieza fundamental para conso­lidar el Frente y por tanto “tiene las puertas abiertas”.

Por supuesto que él tiene las puertas abiertas, a mi me gustaría muchísimo que él participara, pero será una decisión que (él) llegue a tomar. Yo no quiero poner ningún límite estoy convencido de que tiene un gran perfil.