Matamoros-Villa en el clásico de Ligas Pequeñas

0
28

CIERRAN LA SERIE DISTRITAL DE PEQUEÑA

• Ambos, acudirán a la Serie Regional de Nuevo Laredo…• Los “Verdi-Amarelhas” cierran invictos, ganando a Valle Hermoso…• Buena atención de los anfitriones…

ALBERTO GALVÁNREPORTERO
La Serie Distrital de Beisbol de las Ligas Pequeñas dio el cerrojazo ayer en Valle Hermoso, con el duelo clásico y con una añeja rivalidad deportiva entre los seleccionados de la Liga Matamoros A.C. y Villa del Refugio, que convocó a un buen número de aficionados que abarrotaron el parquecito de la colonia Popular de aquella población.La categoría considerada la “Reina” de las Ligas Pequeñas, convocó a cinco equipos y el Distrito 3 Matamoros que dirigen don Flavio Nieto y el ingeniero Guadalupe García, tuvieron la buena idea de promoverlo en Valle Hermoso, donde se le rindió un homenaje a uno de sus peloteros leyendas, don Eusebio Elizalde.Ayer, el primer duelo de la jornada fue entre los seleccionados de la Villa del Refugio dirigidos por César Villafranca y la Matamoros A.C. con David Mascorro al frente.El duelo terminó con pizarra de 7 carreras a 0 por parte de los verdes, en un partido con un duelo de pitcheo entre ambos conjuntos.Armando Durán, quien subió al cerrito de los sustos por la Matamoros, abrió incluso con un cuadrangular en el primer episodio y fue relevado por Marlon Rodríguez.Ismael Villarreal con un relevo de oro de Carlos Olán, subieron a la lomita por la escuadra de la Villa del Refugio.
MATAMOROS A.C. VALLE HERMOSOEn el segundo encuentro, la Matamoros A.C. derrotó a Valle Hermoso en duelo por la vía de la misericordia, de 11-0.Carlos Garza y Cristofer Torres lanzaron por los monarcas del Distrito 3.Por Valle, Ernesto Pimentel, con Ezequiel Esquivel, Osvaldo Castro, Daniel Martínez, Rogelio y Rolando Sánchez, los que desfilaron por los Guerreros de la Academia Elizalde de Carlos Elizalde Olguín.
ENTREGAN BANDERIN DE CAMPEONESDon Flavio Nieto, el ingeniero Guadalupe García y como testigo de honor, don Eusebio Elizalde, entregaron el banderín que acredita a la Matamoros A.C. como el campeón de esta Serie Distrital.La Villa del Refugio, recibirá su banderín de subcampeón este lunes en una ceremonia que tendrá lugar en el parquecito de la Villa.