Mata de 2 balazos a nuera y luego trata de suicidarse

Se desconocen los motivos por los que el anciano ejecutó a la mujer

Por Rigoberto Ramos Ramírez

De dos balazos calibre .22, un hombre de la tercera edad asesinó a sangre fría a su nuera, la cual se encontraba en la cocina de su domicilio en compañía de su hijo menor de edad, para luego tratar de suicidarse también de dos balazos sin lograr su objetivo.

Los hechos sangrientos se registraron la noche de ayer en la colonia Ampliación Solidaridad, en las calles Mar Muerto y Mar Adriático, a donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento del homicidio.

El responsable de los hechos fue identificado como Servando Gallardo García, de 80 años de edad, alias El Muñeco, quien tiene como oficio el de peluquero.

El citado sujeto anoche entró a la cocina de la vivienda en la que radica su hijo y su nuera así como un hijo de ambos, sólo para hacerle dos disparos y matarla en esos momentos.

El Muñeco tiene el mismo domicilio que su hijo y su nuera, identificada como Yesenia Oliva, de 39 años de edad y la cual trabajaba en una maquiladora de Valle Hermoso.

Anoche El Muñeco entró a la cocina donde se encontraba su nuera y sacó una pistola calibre .22 con la que le hizo dos disparos, muriendo en esos momentos la citada mujer.

Luego de eso el anciano se disparó en dos ocasiones al pecho, pero sólo quedó muy grave y fue llevado al hospital general, donde se reporta delicado de salud y es vigilado por la Policía Investigadora.

Fue en esos momentos que el hijo de El Muñeco entró a la escena encontrando a su mujer en medio de un charco de sangre y a su padre mal herido, por lo que llamó a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el hombre para matar de esa manera a su nuera, aunque se supo que le molestaban los pleitos que la pareja tenía de manera constante.