Martín Carrión buscará candidatura por MORENA

Por: Marissa Sánchez

 

Su trayectoria limpia lo pone en ventaja frente a sus competidores

 

 

El agricultor Martín Carrión Santos insistió en que buscará la candidatura a la diputación local por el Treceavo Distrito local, refrendando su interés por servir a la gente del municipio. El líder norteño se reunió con albañiles locales y les ofreció un convivio.

En vísperas de que se den a conocer las pautas para la selección de los aspirantes dentro de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expresó su interés por participar y manifestó su confianza frente al reto que se avecina.

Martín Carrión Santos convivió con albañiles de la localidad, a los que congregó en sus oficinas en esta cabecera municipal, a quienes expresó sus felicitaciones por el año nuevo, y los reconoció por el esfuerzo que realizan por llevar el sustento a sus familias.
Destacó que con este esfuerzo diario, los trabajadores de la construcción contribuyen al progreso de San Fernando, un municipio en crecimiento y que necesita en estos momentos de la participación de todos.
Estuvo acompañado por reconocidos líderes del municipio, como Rogelio Garza, José Luis Briones Robles y Dora Fajardo Moreno; esta última ex candidata a la alcaldía por San Fernando. Elogiaron su trayectoria limpia y le hicieron patente su respaldo.

Aunque por su calidad de líder y no estar impedido como es el caso de quienes son funcionarios públicos, Martín Carrión se dijo respetuoso de los tiempos electorales, pero insistió en que seguirá luchando para buscar la nominación por su partido.

El oriundo de la progresista población de González Villarreal es uno de los políticos con mayores posibilidades para alcanzar la nominación dentro de Morena, ante la trayectoria limpia y la autenticidad de su militancia, frente a otros competidores.