Malillani Marín Reina del Mar Matamoros 2017

2
801

Aún es extraoficial esta información
Por Claudia Velázquez

La actriz Malillani Marín, originaria de Cuba y nacionalizada mexicana, es tentativamente la Reina del Festival del Mar Matamoros 2017, información que se dará a conocer en los próximos días.

De manera extraoficial, trascendió que serán 25 grupos principalmente locales los que estarán formando parte de este Festival que da inicio la primera semana del mes de Abril.

Hasta el momento las autoridades municipales han dado a conocer solamente los trabajos que se han venido haciendo en la infraestructura de la Playa Bagdad, haciendo reparaciones, rehabilitaciones y limpieza.

Durante este festival también se tendrán eventos culturales, deportivos, como futbol y voleibol playero, así como la tradicional competencia de físico culturismo, además del viacrucis.

Por los pasillos de la presidencia municipal se murmura acerca de quién será la Reina del Festival del Mar, y hay quienes aseguran que es la actriz de Televisa, MalillaniMarín.

Esta actriz ha estado en telenovelas como “Que bonito amor”, “Dos Hogares”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Un gancho al corazón”, “Querida Enemiga”, “Tormenta en el Paraíso”, así como en diversos programas, cine, y espectáculos como Aventurera.

Por su gran atractivo, en esta ocasión serán los caballeros que acudan a la playa Bagdad en esta temporada a los que les resulte de gran agrado.

2 COMENTARIOS

  1. A mi lo que me molesta es que se le pague tanto dinero a una x ,cuando podemos coronar a una o un tamaulipeco ejemplar y becar a un estudiante en lugar de tirar el dinero del pueblo para satisfacer a ojos lujuriosos

  2. Que???? Porque no opinan ,acaso no les importa donde quedan sus impuestos,no les da pena ver tantos jóvenes frustrados ,sin oportunidades por falta de apoyos para terminar sus estudios y que son absorbidos por malas influencias??????

Comments are closed.