Maestra Le pone cinta adhesiva en la boca para que guarde silencio

0
186
Y lo publica en Facebook

Por Claudia Velázquez

Una maestra de primaria de apellidos Flores Hernández, publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía donde se ve uno de sus alumnos con tape en la boca y describe que tuvo que llegar a eso para que guardara silencio.

“A lo que tengo que llegar jajajaja jajajaja” Citó textual en su publicación y agregó que ahora sí estaba trabajando contento y callado.

La publicación de la maestra de primaria fue compartida en páginas de las redes sociales que alcanzaron cantidades importantes de compartidas y comentarios en contra de la profesora.

Horas después, ella eliminó su publicación de su perfil pero las fotografías ya habían sido replicadas infinidad de veces, en comentarios posteriores se defendió publicando que tenían meses que no le daban sueldo y que ella siempre ayudaba, aconsejaba y jugaba con sus estudiantes.

Hasta el momento no se sabe si está acción haya tenido alguna repercusión por parte de las autoridades educativas o los padres del menor de edad a quien le pusieron tape en la boca.