Lloverá en el norte de Tamaulipas al ingresar el frente frío dos

A partir de hoy sábado

 

Ciudad Victoria, Tamauli­pas. – El ingreso del frente frío número 2 provocará lluvias con intensidad mo­derada a fuerte a partir de hoy sábado en la zona cen­tro y norte de Tamaulipas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC).

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteoroló­gico Nacional (SMN) las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de viento ligero a moderado con dirección norte princi­palmente.

Zona Norte:

Se prevé a partir del sá­bado temperatura máxi­ma de 36°C y mínimas de 21°C, con viento modera­do de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Pro­babilidad de lluvia de mo­derada a fuerte o intensa puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del sá­bado temperatura máxi­ma de 36°C y mínimas de 22°C, con viento modera­do de dirección variable de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabili­dad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.