Lleva IHSA campaña “Pinta tu Escuela”

0
63

Por Marissa Sánchez

Acercando acciones de compromiso con San Fernando.

La empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S. A de C.V. Realizó importante campaña denominada “Pinta tu Escuela”, llevando acciones que serán de múltiples beneficios en la mejora de la infraestructura educativa en San Fernando.
La coordinadora Ing. Adriana Moreno Moctezuma indicó que se donaron  60 latas de pintura vinílica (20 Lts. c/u) que darán beneficios a mas de 950 alumnos como parte de la campaña “Pinta tu Escuela”.
Dicha donación se realizó en escuelas de  los ejidos aledaños al Bloque Nejo, así como también  a la cabecera municipal, Primaria Ricardo Flores Magón, Telesecundaria Luis Caballero, Preescolar. Gabriela Mistral, Primaria Adolfo López Mateos, Primaria Venustiano Carranza, Preescolar CONAFE del Ej. La Joya, Primaria Luis Donaldo Colosio, Primaria Ernesto Guajardo, Preescolar Henry Wallon, Primaria Nicolás Bravo y Primaria Niños Héroes.
Con esta campaña se pretende apoyar a la educación contribuyendo a mejorar su calidad, renovando sus instalaciones y haciendo más agradable su entorno. Con esta obra, la Dirección General de IHSA una vez más  refrenda su compromiso con la comunidad dentro del programa “Comprometidos con San Fernando”.