Lleva alcalde celebración de Día de Reyes a poblados y ejidos

 

Por Arcadio Treviño G.

Una gran celebración se llevó a cabo en los poblados y ejidos de Valle Hermoso, en donde el presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros convivió con los habitantes y partió la tradicional rosca de reyes.

Fue en los ejidos: Ensenada, José Delgado, Altamirano, poblado Anáhuac y Empalme, en donde el presidente municipal y su distinguida esposa, Linda Godoy de Aldape, estuvieron conviviendo este lunes.

En la visita, Aldape Ballesteros además de compartir la rosca de reyes también llevó regalos a los más pequeñitos, dando un poco de alegría a quienes radican en las zonas más alejadas del centro de esta ciudad.

“Todos somos Valle Hermoso y todos tenemos derecho de tener una estrecha relación con las autoridades, ayer (antier) ya celebramos el Día de Reyes en la cabecera municipal, ahora queremos compartir un poco con quienes viven un poco más lejos, en los poblados y ejidos de nuestra hermosa ciudad”, dijo el alcalde.

Junto a los integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal además de convivir pudo escuchar algunas de las necesidades básicas que se presentan en los lugares mencionados.

Dijo que en su gobierno se podrá contar con servidores públicos que estén cerca de la gente, pero también al pendiente de todas las necesidades, aseguró que pronto estarán trabajando con mayor alumbrado público, más revestimiento para los accesos principales, pero sobre todo con más ayudas sociales.