Llama Ricardo Anaya a Meade “carita de mosquita muerta”

 

Luego de que José Antonio Meade lo tachara de “vul­gar ladrón”, el candidato del Frente, Ricardo Anaya, lo calificó como un “cínico corrupto”, a unas horas del tercer y último debate presidencial, el próximo martes en Yucatán, donde ambos ya se encuentran.

“Hace rato, llegó el candi­dato del PRI aquí, al estado de Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal. Le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”.

“Ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la ver­dad es que es un cínico co­rrupto igual que todos los del PRI. Y el 1º de julio, a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les va­mos a ganar”, concluyó.

Consideró que el can­didato del PRI “es muy ingenuo”, porque ese par­tido ya pactó con Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la Repúbli­ca confió en que el próximo 1 de julio ganará de mane­ra contundente.

“Es muy ingenuo el can­didato del PRI, porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandona­ron, ya pactaron con López Obrador”, dijo al detallar que ya se formó una nueva coalición PRI-MORENA, llamada PRIMOR.

Por otra parte, el can­didato del Frente dejó en claro por qué es la mejor opción para que a México y a Yucatán les vaya bien, al tiempo que asumió com­promisos concretos para impulsar, de la mano de Mauricio Vila, a esa enti­dad