Listos los horarios para la final regia

0
34

Jorge Isaac Rojas pitará la “ida”

La Liga MX anunció este lunes por la noche que el juego de ida se celebrará en el Estadio Universitario el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas. Mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA el domingo 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas.
El atraso del horario de la final regia se debió a que Tigres buscaba un acuerdo con la televisora que transmite los juegos del conjunto “felino” para cambiar el horario del juego de ida.

JORGE ISAAC ROJAS PITARÁ LA IDA

 

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para el juego de ida de la Final Regia entre Monterrey y Tigres, que disputarán el título del Apertura 2017.
Jorge Isaac Rojas fue designado como el árbitro central para este compromiso en el Estadio Universitario. El silbante estará acompañado por José Luis Camargo y Christian Espinosa como sus asistentes, así como por Oscar Macías Romo (Cuarto árbitro) y Julio David Escobar (Asesor).
Rojas fue el nazareno que puso orden en los partidos de ‘La Pandilla’ como local contra Atlas y Monarcas en Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente.
El cuadro de la UANL y los Rayados se enfrentarán el próximo jueves 7 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Volcán.

MONTERREY ANUNCIA
DISPOSICIONES DE SEGURIDAD

La final de la Liga MX ha sido un revuelo en el norte del país, al ser la primera entre los equipos de Monterrey y Tigres, quienes terminaron el torneo regular como primero y segundo de la tabla general, respectivamente.
A través de su cuenta de Twitter el equipo de Rayados mencionó las disposiciones de seguridad para el juego de vuelta. Teniendo en cuenta dos factores importantes como en la edición anterior del Clásico Regio:
1. El protocolo de acceso al estadio contemplará que la fotografía impresa en el Abono sea la misma del portador.
2. La venta de cerveza concluirá al medio tiempo del partido.
Aunque la Liga Bancomer MX no ha oficializado los horarios de la Gran Final del Apertura 2017, se especula que sean los días 7 de diciembre a las 21:00 en el Universitario y la vuelta el día 10 a las 18:00 en “El Coloso de La Pastora”.