Listo ERC para asumir la alcaldía de N. Laredo

Se debe seguir trabajando bajo la mística de sociedad y gobierno, que es lo que permite darle los contrapesos a lo que va a ser el nuevo gobierno, señaló el alcalde electo Enrique Rivas Cuéllar

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde electo de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, manifestó que se encuentra listo para enfrentar el trabajo que les espera para los próximos tres años, tras asumir las riendas de aquel municipio fronterizo.

Dijo que se debe seguir trabajando bajo la mística de tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario, así como en pro de la educación, se debe seguir apostando a la educación, el desarrollo económico y dar las facilidades para el tema del deporte.

“Estar trabajando en este binomio sociedad y gobierno, que es lo que permite darle los contrapesos a lo que va a ser el nuevo gobierno, como lo estuve haciendo en esta primera etapa”, manifestó tras la reunión con el gobernador.

Aseguró que en el tema de la seguridad se continúa trabajando en coordinación con todos los órdenes de gobierno, para estar construyendo la paz y tranquilidad que tanto se necesita en el Estado.

Aprovechó para informar que este fin de semana se realizará por primera vez un festival de globos aerostático, señalando que con acciones como esta también ayudan a recobrar la confianza de la ciudadanía, sin negar las situaciones que también ocurren.

“Pero nosotros tenemos que también se le tienen que dar las facilidades a las corporaciones que están encargadas de mantener la paz y tranquilidad”, expuso Rivas Cuéllar.

Dijo que se ha avanzado mucho en el tema preventivo y de incluir a la sociedad, así como a generar encuentros entre las autoridades de otros órdenes de gobierno, la propia sociedad y los empresarios, “uno de los buenos síntomas es que está llegando nueva inversión”.

“El pasado lunes inauguramos una nueva nave industrial, donde llega la empresa Corona que va a tener un centro de distribución, se siguen abriendo comercios, plazas comerciales, entonces es un buen indicador para nosotros”, comentó.

Además, precisó que el trato con el nuevo Gobierno Federal será de respeto, de manera institucional, “porque todos queremos que a México le vaya bien y por supuesto que nosotros queremos que a Tamaulipas y Nuevo Laredo les vaya bien”.