La Sedena da golpe a delincuentes

0
86

 

Reynosa, Tamaulipas.- Per­sonal de la 8/a Zona Militar aseguró gran cantidad de armas, cargadores, cartu­chos y vehículos, así como dosis de polvo blanco con las características de cocaí­na y 21 mil litros de hidro­carburo en diversas accio­nes realizadas en brechas localizadas en las inmedia­ciones del Río Bravo, en te­rritorio de Tamaulipas.

Al intensificar durante las últimas 48 horas el patrulla­je y la búsqueda de indicios delictivos, los elementos del Ejército Mexicano de­tectaron escondrijos en lu­gares baldíos que estaban ocultos entre maleza seca y basura. Tres personas fue­ron detenidas en flagrancia.

En todas las acciones se aseguraron 17 fusiles de asalto conocidos como cuernos de chivo, 2 fusiles Barret calibre .50; 2 minas anti personal, 1 aditamento lanza granadas, una pistola calibre 38 especial, 2 placas balísticas para chaleco, 55 cargadores y mil 458 cartu­chos para fusil; 5 vehículos, una pipa cisterna, 45 dosis de polvo blanco con carac­terísticas de cocaína, un radio de comunicación y 21 mil litros de hidrocarburo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de una autoridad federal para las investigaciones correspon­dientes, al igual que los de­tenidos a quienes se les dio trato digno, con apego a la ley y respeto irrestricto a sus derechos humanos.