La Pandilla no tiene freno

0
19

Supera a Castañeda en el mejor juego de la semana

Por Pedro Silva

El equipo de Lupe Grimaldo sigue doblegando rivales, en esta ocasión en un juego de poder a poder con un gol de Guadalupe Martínez en los minutos finales del encuentro, superó tres goles a dos a Castañeda, los mejores equipos de la Liga Ferrocarrilera de Futbol.

Por parte de Castañeda anotaron Guillermo Campillo y Alex García, en tanto que por el lado de los bicampeones La Pandilla anotó en dos ocasiones Guadalupe Martínez y Osmar Salazar puso uno más para el triunfo rayado.

Un juego por demás parejo  con dos equipos plagados de buenos futbolistas, siempre buscando la portería contraria aunque el “Güero” estuvo a la altura controlando los arribos de campillo, mientras Mireles dominó la lateral de Castañeda.

Terminaron el primer tiempo con dos goles cada quien y en el segundo el marcador no se movía, parecía que ambas escuadras estaban conformes con el marcador, pero vino la jugada de Lupito con mucha habilidad salió a la banda derecha y recortó al centro para disparar de tres dedos y la redonda se anidó en la parte baja derecha del portero y la victoria estaba decretada, La Pandilla impone condiciones ante un Castañeda que sin lugar a dudas será protagonista.