La niñez es parte importante en el proyecto de Pepe Ríos

Por Marissa Sánchez

Candidato del PAN recorre las colonias llevando propuestas

Tras el inicio de las campañas, el candidato a la reelección a la presidencia municipal por el PAN Pepe Ríos, ha recibido muestras de apoyo de los vecinos de la Colonia Agrícola González Villarreal, la Colonia Paso Real y ayer en la Colonia Tamaulipas, quienes han sido testigos del desarrollo que San Fernando ha tenido a partir de la llegada del gobierno panista al municipio.
Ha realizado caminatas por diferentes calles el abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano junto a su esposa Rosa Élida así como con simpatizantes y vecinos que se suman en el andar por las colonias.
Ha entablado diálogo con las familias para darles a conocer propuestas que ayuden al desarrollo de las colonias así como el proyecto de seguir avanzando en el progreso de San Fernando.
“Trabajaremos en temas muy importantes y buscamos darle continuidad a cada proyecto, vamos a echarle ganas, necesitamos su apoyo para lograrlo”, mencionó el aspirante a la alcaldía durante el andar proselitista por las colonias y sectores del municipio durante sus días de campaña.
Estos días de campaña han sido muy positivos dado que la gente sigue sumándose a continuar con el proyecto de Pepe Ríos siguiendo su lema de jalar parejo para lograr el progreso de San Fernando.