¡Juvenal Rendón a semifinales!

0
79

Deja en el camino a Rayados

Por Pedro Silva

Contundente y dominador se vio el equipo que dirigen los profesores Bryan Pecina y Ramiro Vázquez, Colegio Juvenal Rendón en su duelo por los cuartos de final en la Liga Magisterial de Futbol derrotando dos goles a uno a la escuadra de Rayados.

Los goles del encuentro por parte de Juvenal Rendón fueron anotados por Víctor Montoya y Uriel Castañeda mientras que por parte de Rayados Matamoros anotó Aarón González el de la esperanza momentánea que, al final, no sirvió para rescatar el boleto.

Los comandados por Bryan Pecina comenzaron el juego con un amplio dominio del medio campo conjuntándose las llegadas por la banda de Uriel Castañeda, carrilero con mucho fuelle y de fuerte marca, la zona defensiva siempre bien custodiada por la sobriedad de Sergio Pérez, quien le da salida al equipo.

Castañeda adelantó a su equipo en el primer tiempo, pero la respuesta llegó antes de la finalización del mismo, en la complementaria Juvenal Rendón puso el segundo gol que le daba el pase a la ronda de semifinales gracias a la destreza de Víctor Montoya.

Rayados quiso reaccionar sin embargo la buena marca de los ahijados del profesor Pecina cerraron los espacios para guardar la ventaja y llegar a la ronda de semifinales.

En otro de los encuentros de la ronda de semifinales, La Unión perdió dos goles a uno en un duelo de infarto, donde Jaumave logró el gol de la victoria en los minutos finales.

Unión desperdició una oportunidad de anotar en un penal en el primer tiempo, así como incontables oportunidades frente a la portería que desperdiciaron mientras su rival fue contundente en lo poco que llegó.